Cursos de FP


cursos

El éxito de la formación profesional es un hecho contrastado, los resultados de ocupación obtenidos demuestran que más de la mitad de los jóvenes que estudian un ciclo formativo de FP tienen garantizada una salida profesional. Más de la mitad encuentran trabajo en los seis primeros meses desde la finalización del ciclo formativo.

El 65% de los estudiantes encuentran trabajo dentro de su especialidad. Estos datos indican que la FP es una vía inmejorable para todos aquellos que buscan una formación técnica que les facilite un puesto de trabajo.

“Las últimas modificaciones en las normativas que regulan la Formación Profesional en nuestro país, a través del Real Decreto 1538, permiten que los alumnos puedan preparar las pruebas libres que permiten acceder a una titulación oficial de Formación Profesional.

En Instituto Numancia Formación ponemos a tu disposición los mejores profesionales, las mejores técnicas y los mejores materiales para que consigas tu titulación mediante un método dinámico y totalmente adaptado a sus necesidades. Si buscas garantía de éxito, Instituto Numancia Formación es tu centro.

El 100% de los alumnos que siguen nuestro plan formativo en cualquiera de nuestros cursos de fp consiguen su objetivo. Tú puedes ser el siguiente.

 Si quieres estudiar un oficio para trabajar de aquello que te gusta… La FP es tu elección 

Consulta los cursos de FP que ponemos a tu disposición y tienes tres modalidas de estutido a escoger: presencial, sempresencial y online. ¡ TU ELIGES!  SOLICITAR INFORMACIÓN